Normas de uso de Foro

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1863
      Administrador TCVB
      Superadministrador

      Los foros son puntos de encuentro donde quienes desean comunicarse entre sí y compartir información y experiencias, plantear y resolver dudas e intercambiar opiniones sobre temas de interés común y los fines de la web http://www.tesoroscinturonverdeburgos.com.

      Los foros están abiertos a la participación de cualquier persona o institución, siempre que se respeten las normas y se emplee un tono correcto con los demás participantes.

      El incumplimiento de alguna de estas normas por parte del participante supondrá la retirada del mensaje en el foro.

      En ningún caso se publicarán mensajes que:

      – Contengan mensajes publicitarios;
      – Contengan insultos o empleen un lenguaje ofensivo, obsceno , o cualquier otra expresión que descalifique a personas, colectivos o instituciones;
      – Tengan contenidos terroristas o pornográficos;
      – Difundan de manera ilícita información o programas protegidos por las leyes internacionales de autoría o propiedad intelectual;
      – Envíen documentos adjuntos al foro que no contribuyan al fin del foro sin autorización previa del moderador, ya se trate de imágenes o textos.

      A la hora de escribir hay que hacerlo con corrección, evitando escribir todos los textos en letras mayúsculas. Ser educado y cortes.

      No se debe utilizar el foro para «manchar», difamar o perjudicar la reputación de una empresa o de una persona. Además de ser incorrecto, puede ser un delito.

      Si copias textos has de citar el autor y fuente de la que proceden.

      La privacidad es un derecho y no se pueden dar o publicar datos personales sin consentimiento. Ademas de de una falta de respeto puede ser un delito.

      Nunca se debe compartir información sensible y comprometida como claves de acceso a cuentas y servicios de internet.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • El debate ‘Normas de uso de Foro’ está cerrado y no admite más respuestas.